Se trata de un eau de toilette que fue desarrollado por Calvin Klein durante 2006. Está integrado por una combinación de notas orientales y amaderadas y es ideal para usarlo durante la noche.
Obssesion Night For Men al principio es sumamente dulce y frutal puesto que dentro de sus notas altas se distinguen toques de pera, pomelo, cardamomo y artemisa.
El resto de los componentes toman cuerpo y presencia a través de las notas medias de almizcle y nuez moscada y las notas bajas de vetiver, patchuli y vainilla. Todo ello integrado otorga un perfume dulce, cálido y confortable.
Obsession Night For Men es muy similar al Obsession for Men ya que ambos poseen notas olfativas y una estructura parecida. Esto da muestra de que no es ninguna revolución en el mercado de fragancias para hombre, como fue el caso de Obsession For Men en su tiempo.Â
Existen diversas posiciones al respecto y muchas coinciden en no encontrar parecido alguno entre ambas fragancias. Sin embargo, es un producto indiscutiblemente comercial y de muy buena calidad, que lo ha posicionado como uno de los mejores perfumes de Calvin Klein de los últimos años.
No olvides que a este eau de toilette puedes adquirirlo en frascos de 75 ml. Aunque quien dice que en poco tiempo lancen otros formatos de Obsession For Men.
En fin, es un perfume para relajarse y sentirse pleno. Intenta reflejar el bienestar de la noche, cuando vuelves del trabajo y te juntas con tus amigos, y llega el momento de la libertad y de la distensión.
Obsession Night For Men no es innovador en el sentido literal de la palabra, es decir, no es un perfume para estar a la última sino tal solo para llevar algo agradable, cómodo y fácil de llevar. Adiós preocupaciones, bienvenido Obsession Night For Men.