La firma Oakley, especializada en el diseño y fabricación de lentes de alta tecnología, ha lanzado una línea de gafas con un innovador diseño. Se trata de un producto creado especialmente para los que practican deporte intenso y viven la vida al límite.
Las denominadas Split Jackey de Oakley se caracterizan por combinar la ciencia y el arte que se esconde tras las Jawbone, unas nuevas lentes de vanguardia dedicadas a aquellos que se emocionan con la intensidad del deporte y con el estilo de vida extremo. La marca ha implementado estos conceptos y los ha elevado a un nuevo nivel, dando origen a una montura aún más compacta que antes, que convierte a las Split Jacket en la solución para el ajuste perfecto de rostros de pequeño y mediano tamaño.
Estas gafas tienen un sistema de lentes intercambiables, que aseguran una flexibilidad óptima sobre la marcha. Asimismo poseen una modalidad llamada “switchlock” que permite la extracción y el cambio de lentes de una manera más sencilla y rápida. Esta cualidad es la que distingue a la familia Split Jacket/Jawbone de cualquier otra gafa del mercado.
Por otra parte, la tecnología hidrofóbica y oleofóbica garantiza un insuperable rendimiento óptico; y a su vez el revestimiento de alta tecnología de la superficie repele sin ningún tipo de esfuerzo las manchas, huellas, el agua, el polvo, y la grasa, proporcionando una visión perfecta.
Poseen una ligera montura realizada en O Matter y unos terminales de varillas creadas en Unobtainium. Las almohadillas para la nariz, con un diseño especial, ofrecen un mayor agarre cuando el usuario suda garantizando un óptimo rendimiento.
La tecnología XYZ Optics propias de las lentes de Oakley está destinada a obtener una visión periférica ampliada y una nitidez inigualable en cualquier ángulo.
El costo de estas excelentes gafas oscila entre los 200 y 250 euros. Un precio que realmente lo vale por todas las cualidades que hacen de este producto uno de los mejores del mercado.