Ya se acerca el agobiante verano y la época en que los perfumes que poseen aromas más intensos deben guardarse en el armario para dar paso a la frescura de nuevas fragancias. Burberry en este aspecto no se queda atrás, pues acaba de lanzar dos nuevas versiones – masculina y femenina- de su tan exitosa Summer, por supuesto, en edición limitada.
Su creador es el perfumista Lucas Sieuzac, el mismo diseñador de las fragancias para Giorgio Armani, Biotherm o Givenchy.
Por un lado, encontramos la versión masculina que huele a cítricos y a madera. También posee notas de salida a menta, manzana golden, lima y hojas de yuzu. Y en el corazón se mezclan el tomillo y el tojo. El cedro, el almizcle, el ámbar y el sándalo conforman las notas de fondo. El precio de este producto especialmente realizado para “ellos”, en su formato de 100 ml, es de tan solo 46 euros.
Por otra parte, la fragancia para “ellas” es floral, frutal y verde, con notas de salida que mezclan la uva riesling, la grosella y el litchi con el frescor de la mandarina. En el interior hay toques de fresia, madreselva, rosa y ciclamen. Además posee notas de fondo amaderadas gracias al sándalo, el cedro y el almizcle. El precio de esta fragancia femenina en su frasco de 100 ml es de 56 euros. Sin duda un auténtico cóctel veraniego.
Si pruebas este perfume, ya seas hombre o mujer, podrás descubrir en él la sensación del mar, de la naturaleza desbordante, el cielo celestial de una tarde de verano.
Burberry Summer se presenta en frascos y envoltorios al más puro estilo de la firma inglesa con colores pasteles. Están decorados con los típicos cuadros de la marca, aquellos que se han convertido sin duda en uno de los más famosos de la historia de la marca.