Los hombres que tienen la piel sensible necesitan una serie de cuidados especÃficos, en función de su edad y de la intolerancia cutánea, pero también de sus cuidados faciales que se deben mantener a diario.
Para responder a estos criterios, la lÃnea Nivea For Men Piel Sensible, cambia de look para optar por la sencillez y acoger dos nuevos cuidados para hombres: la loción After Shave y el Gel Calmante.
Dotada del Active Comfort System, firmada por los laboratorios Beiersdorf y enriquecida con manzanilla y vitamina E que refuerza el poder calmante y antienrojecimientos con aloe vera, la fórmula Gel Calmante es buena para aliviar el fuego de la cuchilla, y relanzar las funciones protectoras de la piel, dejándola suave y confortable.
En una textura de gel fresco y nada pegajoso, el producto se absorbe bien por la piel, sin pegarse al vello y sin dejar ningún tipo de rastro, como contrariamente suele ocurrir con los fluidos.
En cuanto al frasco airless, está diseñado para que se adapte perfectamente a la mano, y es ideal para preservar las cualidades de su fórmula, que sin llevar alcohol ni parabenos, es capaz de fijar una calidad de tolerancia muy alta. Los hombres con prisas, y aquellos que lleven una barba de tres dÃas van a adorar este nuevo cosmético.