Siempre que una película se está por estrenar, hay varias firmas que quieren realizarle el merchandasing para promocionar su lanzamiento. Ya mencionamos el caso del perfume de Diesel, llamado Only the brave Iron Man, que fue presentado en el mes de marzo para adelantarse a la locura que generará el tan esperado film y cosechar fans ansiosos de productos que tengan relación con el hombre de acero.
Por tal motivo, con el estreno de la segunda parte de Iron Man, en vistas a romper todas las taquillas, Nike se ha dado el lujo de presentar un modelo inspirado en la película, que todavía no ha salido a la venta.
Es que la legendaria marca deportiva quiso rendir homenaje al personaje que interpreta Robert Downey Jr. Parece que Tony Stark después de sacarse su armadura, se relaja y no cesa de usar las reconfortables Nike de la nueva temporada.
Estamos hablando concretamente de las nuevas Nike SB Dunk High “Iron Man”. Se trata de un modelo que iba a lanzarse con el estreno de la primera parte de la película en versión low, pero la realidad es que esto nunca pudo llevarse a cabo.
En esta oportunidad se pueden apreciar colores inspirados en el personaje en cuestión: rojos oscuros, amarillo y negro, como no podía ser de otra manera.
La zapatilla es bastante robusta, más que el Dunk convencional de la línea SB. Lo que llama poderosamente la atención es que sólo se va a lanzar esta versión, pues las Blazer o las Big Nike están teniendo un impresionante éxito.
Tengan en cuenta que se trata de una edición limitada, por lo tanto, fanáticos del cómic y en especial de Iron Man no se pierdan esta oportunidad! Para el resto del público les recomiendo elegir otros modelos, pues la extravagancia de las zapatillas hace que no sean demasiado ponibles.