En el mundo moderno que nos toca vivir, todo corre muy de prisa ya que la mayorÃa de las personas están muy ocupadas y por ello necesitan que se les facilite su vida.
Entendiendo esta nueva forma de vivir, sobre todo en las grandes ciudades, NH Hoteles ha creado diferentes alternativas que se adaptan a distintas necesidades de los viajeros.
Por ejemplo la tarifa «Aparca, duerme y vuela«, que se encuentra disponible en NH Barajas y en el NH Aeropuerto T2 de México, hace posible que el pasajero se despreocupe del coche.
Algunos establecimientos de la cadena NH como el del aeropuerto de Frankfurt y el de Viena se encuentran totalmente equipados para atender los requerimientos en la organización de eventos y convenciones.
En Suiza, Italia y también en los PaÃses Bajos los hoteles de esta cadena combinan a la perfección la relajación en sus centros de fitness y bienestar con la comodidad de tener la conexión gratuita a los diferentes aeropuertos.
Entre los diversos servicios existen establecimientos que han comenzado a servir desde la 5 de la mañana el desayuno como una forma de adaptarse a los vuelos que parten o arriban más temprano.
Todos estos servicios diferenciales que ofrecen los establecimientos de NH Hoteles, se deben a que se encuentran muy próximos a los aeropuertos tanto europeos como norteamericanos.
Equipados con salas de reuniones con el mayor confort y muy amplias son capaces de dar servicio a diferentes congresos y convenciones. Asà por ejemplo el NH Vienna Airport es un moderno hotel muy elegante que dispone de centros de conferencias y eventos con capacidad para 600 personas.
En España, la cadena hotelera posee dos establecimientos que se encuentran ubicados en los puntos financieros más importantes del paÃs uno en Barajas que ofrece una tarifa denominada «aparca, duerme y vuela», en ella sólo es necesario presentar el billete de avión o tarjeta de embarque, para poder aparcar el coche hasta un plazo de 21 dÃas en el parking del hotel.
El otro establecimiento es el NH Sant Boi, situado en Barcelona, en el área de negocios de Can Calderón muy cerca del aeropuerto de El Prat. El mismo se encuentra equipado está equipado con salas de reuniones que tienen capacidad para albergar hasta 350 personas.
La cadena hotelera también cuenta con una extensa oferta de centros de bienestar y fitness un ejemplo de ello es el moderno hotel que se encuentra junto al aeropuerto Saint Exupéry, que cuenta con un centro de bienestar con un spa revitalizador, el lugar ideal para los turistas que visiten la región y para quienes están de paso.
De esta forma los clientes pueden disfrutar de un placentero momento en un área de laser y bienestar que cuenta con baños de vapor, sauna, habitación para relajación, terraza jardÃn y una sala de fitness.
Y para quienes emprenden su viaje hacia el continente americano el hotel NH Aeropuerto T2 México, ubicado en la capital mexicana, ofrece también la promoción de «aparca, duerme y vuela», con desayuno incluido, una opción pensada para quienes desean conocer el paÃs azteca sin preocuparse por su coche, pudiéndolo dejar aparcado allà por un plazo de hasta 20 dÃas.