El denominado “Arte Urbano” conjuga una suerte de unión entre diferentes expresiones de tipo artístico con otras actividades que tendrán su propio festival durante el próximo mes de julio llamado Mulafest, festival de arte urbano.
Todo este tipo de arte tomará forma y color en el próximo Festival Mulafest que tendrá lugar en Ifema entre el 11 y el 15 de julio.
Allí será posible disfrutar de diferentes “artes” desde tatuadores hasta skaters, moteros, bailarines, graffiteros, músicos y bailaores, que darán cada uno en su especialidad un verdadero show.
Según sus creadores Mulafest surgió como un reto y con la intención de unir deversas disciplinas pero encontrando en ellas un denominador común y lo han encontrado en el hecho que todos aquellos que desarrollan estas actividades realmente siguen su verdadera pasión y viven de acuerdo a aquello que deseaban hacer.
El Mulafest Fest pretende ser una presentación al público y una apertura para que estos creadores se hagan conocer.
Dentro de lo que es tatuajes, Mulafest quiere ir un poco más allá de lo convencional y por ello quienes deseen realizarse un tatuaje podrán probar ya que en Ifema se instalarán 150 cabinas con demostraciones en vivo.
En cuanto a los skaters y los bikers de BMX ocuparán un espacio de cinco mil metros cuadrados de superficie para demostrar a todo aquel que le interese este arte, un espectáculo continuo y estarán como invitados de postín, Sergio Layos (BMX) y Jesús de Pedro (skate).
La zona Garage será el escenario de artistas, constructores de motos, diseñadores y todo aquello relacionado con el diseño.
Para la zona Dance, habrá opciones de baile en todas las disciplinas y algunas clases magistrales y para los artistas dedicados a la serigrafía, graffiti o el live painting, se ha diseñado un diagrama para que puedan interactuar con el resto de los artistas en sus diferentes propuestas y en los cuatro pabellones.
La música también estará presente y con el apoyo de La Noche en Vivo, los más jóvenes talentos tendrán a su disposición un escenario para demostrar su arte, además de las presentaciones de artistas como Silvia Superstar y DePedro.
Para quienes deseen disfrutar de este espectáculo fuera de lo tradicional ya pueden adquirir sus entradas por 15 euros ya que luego a partir del 20 de junio el precio subre a 20 euros.