El hombre moderno está siempre atento a los dictados de la moda y en la actualidad no solo la ropa cumple un papel importante en sus prioridades sino también lo hacen los complementos.
Pañuelos, cinturones o tirantes son solo algunos de los complementos de moda masculina que ahora vuelven con fuerza a formar parte del armario de los hombres que incluyen estos detalles para verse más elegantes y personalizar su estilo.
Hoy, desde Punto Fape vamos a hablar sobre mochilas y sombreros, los complementos que serán tendencia en invierno. Se trata de complementos que se imponen en el guardarropa masculino, algunos como algo innovador y otros como una vuelta al pasado.
Mochilas, una tendencia cada vez más pujante
Las mochilas vienen ganando terreno en la moda masculina desde hace algunos años, en los que primero lo hicieron como complemento sport y hoy forman parte del día a día convirtiéndose en una tendencia que llegó para quedarse.
Los grandes diseñadores de moda masculina han impuesto en las pasarelas las típicas mochilas que recuerdan los años de estudiantes, pero ahora se presentan realizadas con materiales más refinados y detalles lujosos que las transforman en un complemento indispensable.
Así, desde las pasarelas hasta las tiendas y shoppings nos muestran las mochilas masculinas como la gran tendencia para el invierno. Marcas de primera línea como Gucci, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana las incorporan dentro de los complementos indispensables para ellos.
Sin lugar a dudas la mochila se muestra hoy como una evolución del clásico bolso masculino, pero mucho más versátil y cómoda adaptada a los nuevos tiempos.
Piel y cuero son los materiales en las que se presentan las mochilas masculinas más “trendy” y a partir de ahí los diseñadores dan un toque personal o característico a este complemento que deja de estar dentro del concepto informal o deportivo.
El nuevo look masculino tiene que ver con mochilas que se adaptan tanto a un traje de vestir como a un estilo más sport. Un básico que no puede faltar en tu armario de invierno.
Sombreros, para un look gentleman o casual
Dejaron de usarse durante años, pero ahora vuelven con más fuerza. Se trata de los sombreros, un complemento que puede cambiar tu look de forma definitiva. Puedes combinarlos con ropas formales e informales pues se trata de un complemento de los más versátiles.
Un toque original y muy personal, los sombreros serán tendencia y se impondrán en la próxima temporada de invierno. Volverán a ser un complemento imprescindible y se adaptarán a tu estilo y look gentleman o casual.
Puedes optar por un sombrero de poca ala, con algún motivo especial, como una cinta que queda perfecto si lo usas como complemento de un estilo casual.
Además, los sombreros proyectan una imagen más elegante y cautivante si los usas como complemento de trajes que proyectan un estilo varonil. Los sombreros van bien con trajes de vestir y combinados también con una gabardina, bufanda formal y guantes.
Y tú, ¿incluirás las mochilas y sombreros como complementos indispensables en tu look de invierno?