Existe una tradición muy especial en España que sirve como punto de tránsito para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo. La costumbre de tomar las doce uvas al compás de las doce uvas de la Puerta del Sol de Madrid, se consolida año tras año.
Sin embargo, tomar doce uvas con tanta rapidez y velocidad también requiere de un gran ingenio ya que son las prisas es posible sufrir atragantamientos.
Por ello, para todos aquellos que quieran apostar por la comodidad, pueden incluir en su menú de Nochevieja el nuevo formato mini uvas que ha sido lanzado por Uvasdoce.
Son uvas muy especiales que puedes encontrar tanto en el tipo de uva sin semillas pero también puedes optar por uva con la tradicional variedad Aledo. Puedes optar por la variedad y comprar de los dos tipos para satisfacer los gustos de los asistentes a tu fiesta de Nochevieja.
Esta iniciativa de uvas mini ya se lanzó en el 2012 y tuvo mucho éxito. “Los clientes prefieren este tipo de uva que les facilita la toma de las 12 uvas al ritmo marcado por las campanadas de la Puerta del Sol y que además les evita los típicos atragantamientos de fin de año” explican fuentes del grupo.
Todos los clientes interesados en comprar estas uvas pueden hacerlo a través de la página web, en El Corte Inglés y en la tienda Alcampo. Optar por la novedad siempre es un aliciente añadido para poner a la tradición un poco de modernidad gracias al diseño de uvas pequeñas que son más fáciles de tomar y que gustan, especialmente, a los jóvenes que buscan la sofisticación en la alimentación.
La cuenta atrás para la Nochevieja 2013 ya ha comenzado por lo que, todos los perezosos que todavía no han acabado con los preparativos pueden hacer sus compras.