Muchas personas aficionadas al deporte amateur llegan a unos puntos en que necesitan más y mejor, y por ello, el nivel de complejidad de los entrenamientos aumenta y se hace necesario una ayuda extra. Hoy os hablaré de un pequeño gran invento llamado Mi Coach, es un programa gratuito de la marca deportiva alemana Adidas, y que nos puede ayudar a mejorar nuestro entrenamiento personal de una forma bastante considerable.
Es apto ante todo para corredores, se trata de un programa que podemos instalar en nuestro teléfono móvil y que nos hará un seguimiento de nuestros números en el entrenamiento. Antes de seguir, mencionar que casi todos los teléfonos móviles pueden utilizarlo, pero para que este entrenador personal funcione es necesario que tengáis gps en vuestro dispositivo.
Lo que no es necesario es conexión a internet, ya que funciona perfectamente sin ella, y luego podemos pasar los datos a nuestro ordenador y a la nube (o sea, internet). Esta es la única pega. Es altamente recomendable utilizar algún móvil antiguo (pero no demasiado) que tengáis por casa, asà en caso de caÃda cuando vayáis corriendo no pasará nada, a parte de que a no ser que lo llevéis muy bien adaptado al cuerpo se acabará mojando con el sudor si lo ponéis en algunas partes internas del cuerpo.
Sigamos, Mi Coach no es solo un dispositivo de seguimiento, sino que en su web puedes hacer todo tipo de programaciones, de esa forma, con ayuda o por ti mismo, podrás diseñar el plan de entrenamiento adecuado para el objetivo que te hayas marcado. El programa tienen muchas más opciones, a parte de la más golosa para la mayorÃa de corredores, que es a partir de tus datos realizar lineas en un mapa google para saber por donde has estado corriendo. También tiene tutoriales y guÃas, todo un portento de opciones para ayudarte en tus entrenamientos, y que hacen de esta aplicación una opción muy completa e interesante para todos los corredores amateurs que no tienen tiempo ni ganas de buscar opciones más profesionales.
Cuando llevamos tiempo haciendo deporte, buscar alguna forma de entrenamiento personal es básico para no perder las ganas de continuar entrenando, Mi Coach cumple a la perfección esta idea, de forma intuitiva y fácil, nos picará para poder superarnos e ir a más.