Marc Jacobs ha decidido personalmente apostar por su nuevo producto y promocionar su nueva fragancia masculina denominada Bang. Luego de la gran transformación física que ha experimentado hace algunos años, al diseñador ha sentido el gusto de posar ligero de ropa para esta ocasión, aunque no es la primera vez que lo hace.
Esta fragancia, que saldrá a la venta el 30 de julio en Bloomingdale’s y en las boutiques de Marc Jacobs, es la primera desde que en el 2002 sacara Marc Jacobs for Men. A pesar de que poco se sabe de la colonia, lo cierto es que su componente principal será la pimienta, tanto negra como blanca, así como también se podrá percibir una base amaderada con notas de vetiver, musgo blanco y patchouli.
Según palabras del propio diseñador, Bang es un perfume dirigido a un hombre contemporáneo de espíritu joven, es decir, un público masculino mayor de 25 años al que le encanta twittear y navegar por Facebook.
Jacobs cuenta también que el nombre del perfume se le ocurrió mientras estaba en el gimnasio, cuando su socio, Robert Duffi, le propuso al mismo diseñador que posara desnudo para promocionarla.
Según Jacobs, cuando decidió que él mismo iba a ser el protagonista de la campaña, intentaron expresar el mensaje con ropa, pero no se pudo encontrar ninguna prenda adecuada. “Lo intentamos con ropa, pero no funcionó”, afirma el genial diseñador.
La verdad es que no es la primera vez que se utiliza un desnudo para promocionar una fragancia, Tom Ford e Yves Saint-Laurent posaron completamente desnudos para promocionar sus perfumes masculinos. Parece que es una moda que se está estableciendo en el mundo de las fragancias, ¿quién de los grandes diseñadores de este ámbito será el próximo que se anime al strip tease? Algo que seguramente no va a pasar desapercibido si es que sucede.