En los hombres, el afeitado no está forzosamente de moda. Al menos el referido a la barba. Efectivamente, ¿cuántos hombres se decantan por el famosos look “barba de tres días”, y un aspecto desaliñado?
A la inversa, los hombres cuidan mucho más el vello corporal, tanto del torso como el de las piernas y el de las axilas. Esta evidencia ha llevado a la reconocida marca de afeitado Wilkinson a lanzar una cuchilla absolutamente novedosa, con el nombre de Quattro Titanium Body.
Cuchilla eléctrica y manual
El último invento de Wilkinson se adapta a todos los hombre, puesto que combina una rasuradora y una cuchilla. De esta forma, se puede utilizar bien para recortar el vello, o si queremos ir más lejos, decantándonos por un rasurado total y completo.
La rasuradora Quattro Titanium Body ofrece tres alturas diferentes para el corte del vello corporal, mientra que la cuchilla viene con cuatro hojas de afeitar de titanio, concebidas para dejar una piel lisa y sin irritaciones.
De manera práctica, esta 2 en 1 de Wilkinson funciona con una pila de 1,5 voltios, que se inserta en el mango de la rasuradora, ofreciendo así mayor libertad de movimientos. De esta forma podemos conseguir tener un cuerpo perfecto, durante y después del afeitado.