Con la nueva loción Boss Skin efecto bronceado, los hombres disponen de un tratamiento para el rostro. Todos los productos Boss Skin son buenos para la piel del hombre, y concretamente esta loción combina estética y eficacia: un cuidado innovador, altamente activo y sutil, que ofrece progresivamente un tono de piel mucho más natural.
El equipo de expertos cientÃficos de P&G Prestige Products ha concebido la loción para el rostro Boss Skin efecto bronceado con la intención de aportar una solución a las necesidades de las pieles masculinas. Esta loción es suave sobre la piel y posee un poder hidratante inmediato.
La loción se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente sobre la piel, dejando una sensación de frescor e hidratación, asà como un perfume a la vez fresco y discreto. Después de aplicarla durante tres dÃas, el tono de la piel se unifica, sin marcas anaranjadas.
Además de sus cualidades, esta loción para el rostro se puede utilizar a diario como una etapa de vuestros cuidados cotidianos. En efecto, la loción Boss Skin efecto bronceado completa la lÃnea de los nueve productos eficaces en función de las necesidades especÃficas de la piel del hombre, y repartidos en segmentos: limpieza, afeitado, e hidratación.
Antes de aplicar la loción Boss Skin efecto bronceado, se recomienda utilizar el tónico limpiador que higieniza la piel, respetando y preservando su elasticidad y su apariencia.
En resumen, con sol o sin él, la loción para el rostro Boss Skin efecto bronceado ofrece un aspecto excelente durante todo el año.