Entre una mezcla de lujo e innovación, la casa italiana Marni presenta su colección de accesorios que tiene un estilo propio. Es que sus productos son siempre muy personales, más allá de las tendencias del momento. A su vez siempre está atenta en la renovación de la marca, tal como demuestra su colaboración con Gary Hume en las camisetas estampadas para esta temporada.
La elegancia extrema y la imagen casual se refleja en las boinas de punto muy informales, bufandas y gorros en tonos oscuros y tejidos que imitan la piel de cordero.
En cuanto a la línea de bolsos y mochilas, se observan prácticos bolsos de gimnasio, mochilas que se diferencian de las habituales por sus bonitas correas de cuero, y prácticos bolsos de mano. Este estilo deportivo se contrasta con otro en el que los bolsos de mano y las fundas de ordenador están confeccionados con piel gastada.
Como si esto fuera poco, Marni también propone una serie de guantes de piel (en color amarillo) y billeteras también en piel, decoradas con tachas y con una práctica cadena para colgar del cinturón.
No te atrevas a perderte lo nuevo de Marni, te sorprenderás con su propuesta para la estación invernal que tan próxima se encuentra. Aquí te mostramos algunos de los productos que se encuentran en el catálogo web de la marca. ¡Qué lo disfrutes!
Sobre la firma Marni
Se trata de una marca de ropa pret a porter dirigida a hombres y mujeres, que tuvo su origen en 1994 en Italia gracias a la diseñadora Consuelo Castiglioni. El estilo de ropa de Marni es bohemio y femenino. En sus primeras épocas predominaba el estilo vintage y los estampados, pero en la actualidad, si bien sigue esa línea de diseño, ha incluido telas con texturas, una paleta de colores en la que predomina el gris, el beige y el azul combinado con colores brillantes. Además los cortes de las prendas son inusuales y modernos.
En 2007 la firma lanzó su primera ropa para hombres, así como accesorios tanto para ellos como para ellas. Las creaciones de la casa se venden en tiendas propias en 16 países en todo el mundo. Nueva York, Los Ángeles, Shangai, Beijing, Moscú, Sydney, Tokio y Kuwait son algunas de las ciudades en las que se puede adquirir los productos de esta famosa tienda italiana.
Es así como a través del tiempo, Marni se ha convertido en una de las marcas elegidas tanto por hombres como por mujeres para lucir en cualquier ocasión, con un estilo único que no le teme ir en contra de las tendencias.