La revista Esquire ha publicado una lista de artículos que sobresalen en la gran catarata de colecciones para esta nueva temporada otoño- invierno 2010- 2011. Para aquellos ansiosos aquí les ofrecemos una nota en la que van a encontrar aquellas prendas y accesorios que no pueden ausentarse de tu armario.
En el amplio universo de Ralph Lauren, donde hay espacio para vestirse de lo que uno quiera. Para aquel que elija el look del hombre de campo que llega y abraza a la ciudad, una prenda ideal es la chaqueta con capucha de un brillante naranja- tierra.
Hermès y su clásica habilidad artesanal, bajo la dirección artística de Véronique Nichanian, la tendencia ha sido combinar trajes exuberantes con prendas algo más deportivas. Un ejemplo de ellos es el caso del bolso de piel de becerro.
Dunhill y su clara referencia hacia la naturaleza en muchas de sus colecciones de esta temporada, las botas de cuero parecen imprescindibles para completar el look.
Burberry Prorsum se perfila hacia una tendencia militar indomable. Si optas por ella puedes usar la chaqueta que parece la de un aviador de la Segunda Guerra Mundial.
Dolce & Gabbana regresa a las telas y cortes más rústicos. De esta forma, los diseñadores italianos se escapan de sus cortes más afilados para ofrecer una colección otoño-invierno en tejidos de punto.
Prada consiste en una ecléctica mezcla de cortes y telas de Miuccia Prada. El traje color caqui es una de las prendas más atractivas de su última colección.
Giorgio Armani para vivir el invierno vestido de lujo nos presenta una chaqueta que se adapta a la forma del cuerpo.
Gucci hace lo mismo pues quiere lograr un lujo casual, a través de un jersey de punto en lana gruesa algo retro.
Calvin Klein, uno de los grandes clásicos que siempre da gusto llevar, lanza su americana de terciopelo.
Por último, Etro está ligada a la colección otoño invierno del diseñador belga Dries Van Noten, a través de una americana en cuadrillé de tonos amarillos y verdes que es perfecta para actualizar la figura del dandy.
Luego de presentarte todo lo que va a ser “in” en la próxima temporada, te desafiamos a que te subas al tren de la moda y armes tu guardarropas de acuerdo a lo que ofrecen estas grandes marcas.