Porque todos los hombres desean mantener la sangre frÃa en cualquier circunstancia, y ser dueños de su propio cuerpo, L’Oréal Paris ha creado 48H Dry Non-Stop, la primera lÃnea de Desodorantes de la marca Men Expert.
Para controlar la transpiración y concebir esta fórmula de efecto prolongado, L’Oréal Paris ha puesto todo su saber y lo mejor de la tecnologÃa antitranspirante al servicio de los hombres.
Esta novedosa fórmula permite mantenerse más seco durante más tiempo, gracias a una acción antitranspirante que se activa al contacto del sudor, sin bloquear el proceso natural de la transpiración, y con una acción antiolor para una sensación de frescor y de limpieza durante 48 horas.
Con sus microcaptadores de humedad, la tecnologÃa Sweat Captor absorbe los excesos de humedad y acelera el proceso de evaporación, dando la impresión inmediata de estar «secos» pero con un gran confort al mismo tiempo.
El desodorante se presenta en forma de spray, o roll-on, pero son los hombres quienes deben elegir el packaging, asà como la fragancia, entre las cuatro posibles que componen esta gama: Full Power, Fresh Extrême para las mañanas difÃciles, Invisble Protect, especialmente concebido para no dejar marcas en la ropa, o Sensitive Comfort, con una fórmula ideal para pieles sensibles.