Se trata de una conocida firma de ropa que surgió allà por los años noventa. En sus comienzos estuvo ligada a la cultura surfer, pero luego se expandió entre otros grupos urbanos, convirtiéndose asà en la marca de culto de los que cultivaban el hip hop. Si bien en la actualidad Stüssy no tiene una especialidad concreta, sus prendas continúan siendo un fenómeno en las grandes ciudades del mundo.
De esta manera para el próximo otoño, la marca americana se atreve a un look casual y cómodo. Al igual que en otras marcas, que hemos mencionado en notas anteriores, se destacan las chaquetas universitarias en tonos azules y marrones con capuchas forradas en tela de camuflaje. También se encuentran chaquetas en tejido de punto y con botones, dando origen a nuevo estilo de cárdigan.
Entre los pantalones, se observan los tejanos sueltos y cómodos, y otros de tela, que son la gran alternativa al denim. Stüssy también apuesta por las camisas, ya sea en un conjunto más formal combinadas con un chaleco gris, o en otro más informal en el que la protagonista indiscutible es la camisa a cuadros.
Con excepción del estilo formal, donde los zapatos son el calzado ideal, Stüssy propone las bambas deportivas, que agregan una gran cuota de informalidad. En cuanto a los complementos, las gorras, boinas y el pañuelo en la cabeza, serán el último grito de la moda.
En fin, Stüssy muestra una lÃnea en la que los pantalones chaquetas, jerseys y accesorios resultan más que imprescindibles para el próximo otoño, a pesar de que todo ellos sean difÃciles de encuadrar en un look pues la mezcla de estilos y subestilos dejan a más de uno descolocado.
Sin embargo, te aconsejamos que pruebes la modade Stüssy, una marca con trayectoria y que ha sabido ocupar un lugar privilegiado en el mercado de la moda.