Gant es una de las firmas que merece la pena gastar dinero en ellas. No sólo por la excelente calidad de sus productos sino porque además es una marca elegante que no cae en la tentación de realizar modelos y conjuntos clásicos y aburridos. Sucede todo lo contrario, pues Gant experimenta con colores, nuevas colaboraciones y diseños conjuntos.
Para la cercana temporada primavera- verano 2010 hay una selección de modelos dignos de valorar. El color se impregna en las prendas de diferentes maneras: tejidos planos, estampados, juegos geométricos, en chalecos, jerseys de punto, e incluso los accesorios se presentan de una manera muy colorida.
Los polos sin duda siguen siendo los favoritos de esta temporada. Con la llegada del calor es ideal guardar los jerseys en el ropero y optar por modelos más sencillos, alegres y frescos.
Las formas geométricas triunfan en todos los aspectos: las rayas se aprecian claramente en los polos y camisas de manga corta, y se pueden combinar en distintos colores o simplemente en degradados.
Los estilos más sobrios apuestan por usar colores vivos y eléctricos en sus diseños, para compensar de esta forma la falta de motivos decorativos.
Se pueden distinguir desde combinaciones de blancos con colores pasteles como los rosas o los caramelo y térreos hasta mezclas de amplia variedad cromática para lograr un mayor impacto visual.
Las bermudas siguen la lÃnea del resto de la colección pues se muestran en colores primaverales y sumamente discretas.
Por último, se observa un amplio surtido en chalecos de punto, frescos, en color salmón, violeta y celeste, o en jerseys de punto, que resultan ideales para combinar con camisas o camisetas básicas y pantalones beiges y oscuros. Para rematar no hay que olvidarse del calzado, ya hemos hablado en artÃculos anteriores que los náuticos o sneakers en su defecto, son el último grito de la moda.