Si bien Bershka es una marca originariamente dirigida al mercado femenino, esta vez decidió apostar fuerte por la moda masculina. Es que para este otoño- invierno 2010- 2011 ha lanzado una curiosa colección de camisetas en azul, blanco, corinto y gris. Son ideales para llevar con piezas abrigadas ahora que se vienen los dÃas frÃos y además combinan a la perfección con muchas prendas de esta temporada.
Son cuatro diseños muy originales que representan famosos cuadros y artistas. En realidad, son reversiones de los mismos. Es asà como podemos observar una adaptación rockera de La Gioconda, con un flequillo, chupa de cuero y chapas en la solapa, al mejor estilo The Ramones.
Existe también una versión fenomenal del cuadro del Caballero con la mano en el pecho, al que se le agrega el brazo en cabestrillo, collar de pinchos y camisetas con mangas cortas, rememorando los discotequeros finales de los 70.
La otra readaptación es una clara inspiración daliniana en la que se mezclan elementos a través de su forma y geometrÃa. Es una camiseta digna de elogiar por su gran caudal de creatividad.
No te pierdas la lÃnea de camisetas de esta reconocida marca, que seguramente te ayudarán a salir del apuro en más de una ocasión. Ya sabes que puedes usarlas con esos vaqueros que tanto te gustan, o debajo de una camisa a cuadros, o solo con la sudadera, o bien, con esa chaqueta de la que nunca te desprendes.
En nuestra galerÃa de imágenes podrás apreciar estos modelos pertenecientes a la temporada otoño- invierno 2010- 2011 e incluso puedes acceder a la página web de Bershka en donde seguramente te encontrarás con algún que otro personaje actual en un cuadro de principios de siglo. ¿No es una de las ideas más creativas e innovadoras de la firma?