No te pierdas esta nota en la que volveremos a hacer mención acerca de la firma U.S. Polo Assn, quien en esta ocasión reinventará las botas «Après ski» para uso urbano. Se trata de un modelo que combina a la perfección funcionalidad, comodidad y estilo, adaptado a las nuevas tendencias. Asimismo es un calzado sumamente abrigado que está dirigido tanto a padres como a su hijos.
Esta temporada invernal, U.S. Polo Assn se atreve a la moda de las botas de après ski, que gracias a sus nuevas caracterÃsticas y funcionalidades dejan de ser exclusivamente para la nieve. U.S. Polo Assn es innovación en estado puro, que combina materiales y texturas para dar lugar a modelos originales con una versión en miniatura para los más pequeños, que siempre buscan parecerse a sus padres.
En primer lugar, cabe mencionar el modelo Alana, una bota que logra mezclar de forma magistral la piel y el nylon. Se trata de una bota robusta ideal para aguantar las bajas temperaturas del invierno. Asimismo posee suela dentada e incorpora una cuerda en la caña para ajustar a la medida de cada quien.Â
Alease es similar, pero de media caña tipo Anorak, decorada con el escudo del circuito Rocky Mountain, en quien está inspirada la colección. Este modelo Alease tiene un valor de tan solo 135 euros, y no vale la pena perdérselo.
Finalmente U.S. Polo Assn rescata las clásicas après ski bautizándolas con el nombre de Aretha y las convierte en un auténtico modelo para uso urbano. Unas botas de estilo astronauta, disponibles en una gran cantidad de colores y en todas las tallas, desde la 27 para los más pequeños, hasta la 41. Este invierno, las calles se tiñen de color gracias a la originalidad de la casa norteamericana.
No te pierdas nuestra fotogalerÃa donde podrás apreciar algunas opciones de botas para regalar a tus niños en esta temporada de invierno 2011.