Trussardi se dio el gusto de presentar colecciones sumamente atractivas y sorprendentes tanto para la temporada invernal como para la veraniega del año próximo.
Para la primavera verano 2011 se podrán vestir estupendos pantalones que se inclinan por tonalidades oscuras, sobre todo por el negro, camisas muy arrebatadoras que se podrán combinar con el denim que también estará presente, cómodas camisas a rayas estilo marinero, y chaquetas en una variedad de estilos y colores. Seguramente las chaquetas en animal print serán las protagonistas de la temporada.
Esta colección dibuja más bien un estilo tradicional de tintes aristocráticos, vistiendo a un dandy con trajes de sastrerÃa, tweed y pajarita.
Para el otoño- invierno 2011, el diseñador Milan Vukmirovic, nos propone un viaje a la campiña con prendas de aires folk y campestres.
El estilo campestre no está regido con la elegancia, es por ello que se deja de lado el denim y se apuesta por tejidos confortables y exquisitas pieles que son la especialidad de la firma.
La propuesta de la firma italiana nos propone un juego de prendas, que se superponen unas a otras creando un efecto de múltiples capas. Lo curioso es la paleta de colores que es 100 % primaveral. Predominando los grises y marrones combinados con pinceladas en color teja, un tono que viene pisando fuerte.
Ambas campañas presentan estilos y diseños sumamente diferentes que tratan de reflejar la estación que están representando. Es asà como tú puedes elegir los modelos que más te gusten y, por supuesto, tu colección favorita: aquella ceñida por la elegancia y lo aristocrático, o por la que es totalmente desenfadada y campestre. ¿Cuál es la que más te agrada?
Te invitamos a que observes las fotografÃas de los modelos de la firma Trussardi y ya veas el excelente trabajo que se ha tomado.