Pensando en el hombre moderno y ágil, la firma Lacoste presentó Lacoste Essential Sport, una fragancia juvenil y dinámica, que sin duda tendrá suma aceptación en el mercado.
Es una edición especial de Essential, aparecida 5 años antes, proponiendo un enfoque más deportivo basado en notas frescas. Posee bergamota, tangerina, geranio, pachuli, ambar y musk, entre otras. Y es un perfume que logra bien su cometido pues se trata de una fragancia varonil ideal para las actividades enérgicas del hombre que gusta del deporte.
La botella repite las mimas formas de Essential con letras estampadas al frente y el cocodrilo grabado en la parte posterior, cambiando del color lÃquido a una tonalidad azul brillante.
La fragancia muestra una lÃnea más acuática y cargada al pomelo si se la compara con las lÃneas verdes del Essential original. Aunque también tiende a quedarse en un aroma especiado más seco y algo menos intenso.
En la piel tiene mucha más perdurabilidad y proyección que aquel de unos años atrás. Es asà como en la fase final Sport dura más que Essential.
Aquà tienes una fragancia que puedes usar en las épocas de más calor, donde puedes hacer actividad fÃsica al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Si eres de aquellos que busco lo clásico, fresco, deportivo y casual, Lacoste Essential Sport es una de las alternativas.
Aunque también dentro de este rango de perfumes se encuentran: Adventure Eau Fraiche de Coty, para el hombre aventurero; Fendi Uommo, un clásico que nunca pasa de moda; 212 Splash de Carolina Herrera; Hugo Man, Boss in Motion y Boss Bottled lanzado a tono con el mundial 2010; Made for Men de Bruno Banani; Tommy Summer de Tommy Hilfiger para el verano; Artisan Black de John Varvatos hecho a base de pachuli de Singapur; y por último, Solo Loewe Pop de Loewe para el hombre dinámico de hoy.