Fred Perry y Raf Simons se han vuelto a unir en una nueva colección para la primavera- verano 2010. Sin duda se trata de una de las líneas más esperadas por los fanáticos de los clásicos de la moda.
Fred Perry, a diferencia de otras firmas que viven renovándose, es una marca que siempre ha sabido permanecer en el pasado sin renunciar a la elegancia. Para esta temporada vuelve cargada de colores, diseños atrevidos y cortes novedosos y tradicionales.
Los clásicos polos de Fred Perry y su logo son los protagonistas de una colección que se destaca por un efecto neón, que parece destellar luz a la hora de vestir estas prendas. Se realizan mezclas llamativas que se acentúan por la presencia de cuellos muy cerrados o el uso de materiales que la firma no había utilizado hasta el momento.
Estamos ante la presencia de la unión del “clasicismo” de Fred Perry con la innovación de Raf Simons, una marca que parece ser capaz de todo con cada uno de sus diseños. No te pierdas de una colección en la que las camisetas, polos, chaquetas y cárdigans se encuentran a la última moda sin perder ese toque chic.
Por otra parte, la colección otoño- invierno 2010 se destaca por las modificaciones realizadas por el diseñador belga a la estética de la firma británica. En esta ocasión se volvió a optar por uno de sus colores favoritos, el color negro. El uso del color blanco y negro da como resultado una campaña oscura y sombría.
Las rayas muy gruesas propias de Fred Perry, el laurel en contraste habitual con el color de la prenda de turno, que en ocasiones llena todo el pecho de la camisa, y los jerseys gordos y de cuello alto, no pueden estar ausentes.
Estas dos propuestas tan contradictorias se encuentran presentes en una de las colecciones cuyas prendas no pueden dejar de usarse para la temporada 2010.