Guess, una de las marcas más reconocidas del mundo creada por Paul Marciano allá por 1981, nos ha presentado recientemente sus planes para esta temporada primavera- verano 2010.
Al parecer y como no podía ser de otra forma, el denim vuelve a estar completamente ligado a los diseños de la marca. Esta busca transportarnos a la american way of life, una moda vaquera y muy tradicional.
En esta nueva colección que Guess nos presenta, podemos encontrar desde blusas y camisas estampadas hasta prendas de punto, pasando por las túnicas drapeadas. Los diseños se sumergen en colores como el amarillo, verde o tierra, sin olvidar ni un solo momento el azul y el deslavado del denim. Es posible observar este tipo de material en pantalones tejanos, chaquetas y chalecos tejanos- una de las prendas que ya parecía olvidada pero que pudo recuperarse-, básicos fundamentales para estar a la última moda.
El estilo campestre que inunda este catálogo Guess 2010 ha sido perfectamente retratado por Raphael Mazzuco, el fotógrafo encargado de realizar las instantáneas en las que posan las modelos Candice Boucher, Vanessa Hessler, Jacey Elthalion y Bruno Santos en localizaciones como el Rancho Melody y Santa Clarita Valley en California. Lo que se quiso retratar fue la imagen del “viejo oeste” en una colección tanto para hombres como para mujeres.
Es así como Guess es una empresa conocida por su estilo innovador, siempre a la vanguardia en ropa, bolsos, relojes, zapatos y muchos más productos. Recordemos que Guess hoy en día es una de las empresas más importantes de la industria de la moda, con más de 747 tiendas de ropa y accesorios distribuidos por todo el mundo.
Y en su casi 30 aniversario, el entusiasmo y la pasión que la empresa mostraba en sus comienzos, siguen siendo los motores de su éxito: un mundo, una marca.