La Cibeles Madrid Fashion Week demostró ser uno de los eventos más glamorosos e influyentes de los últimos tiempos. Es que muchas marcas han pisado fuerte en las pasarelas madrileñas para mostrar sus extraordinarias colecciones.
La excepción a la regla fue Victorino & Lucchino, que con su colección primavera- verano 2011, ha mantenido la esencia sencilla de las temporadas anteriores a pesar de que no se hayan observado muchas salidas ni demasiada inspiración.
Solo siete modelos masculinos aparecieron en el evento, todos ellos con un mismo concepto: combinar chaquetas con pantalones cortos. Es una elección que puede dividir bastante al público ya que la idea convence a muchos y a otros no tanto. Sin embargo, lo mejor fue la tonalidad de los trajes, casi todos bastante grisáceos con alguna que otra innovación.
Una de las sorpresas estuvo encabezada por el look completo de chaqueta y pantalón corto, enuna mezcla de naranja y rosado, combinado con mocasines beis y fular del mismo tono.
Los estampados no han estado para nada mal, a pesar de que los pantalones cortos no convenzan del todo. Asimismo hubo un acierto: se trata de uno de los modelos en azul marino, con fular algo más claro y los mismos mocasines que mencionamos anteriormente. Aunque pensándolo mejor con pantalón de pinzas largo hubiera quedado elegante.
En el desfile de Roberto Verino, Jon Kortajarena ha protagonizado casi todas las salidas del desfile. El estampado en las chaquetas que portaba era sumamente exuberante, quizá por el brillo, pero la camisa con cuello redondo resulta una de las mejores apuestas de la marca.
A pesar de que haya sido una colección bastante escasa, se pueden rescatar las camisas, los colores y los estampados, que son creaciones inherentes de la marca. Te invitamos a ver nuestra fotogalerÃa para que opines acerca de los trajes de Victorino & Lucchino. Luego nos cuentas.