La prestigiosa firma Dolce & Gabbana ha lanzado su colección para la temporada primavera- verano 2011, destacando como factor fundamental la moda de los 80 y los 90, es decir, la tendencia retro.
De esta forma con motivo de su 20 aniversario, D&G vuelve a sus orÃgenes y utiliza los conceptos clásicos a través de las camisas cuadriculadas, el contraste del blanco con otros tonos, o de las camisas desabotonadas con una remera abajo ideales para la playa.
Esta es una tendencia que han impuesto muchos diseñadores allà por los albores de los 80, en donde los jeans gastados o casi rotos, las bermudas beige y los cinturones marrón oscuro eran furor.
El uso de colores claros y su mezcla con detalles florales en azul, refuerza la elegancia de los pantalones largos como cortos que se pueden llevar en el mismo tono o en el clásico color beige.
No podemos dejar de destacar tampoco que muchos de los modelos emplean pantalones con botamanga arremangada, otorgando un costado más veraniego. Las zapatillas sin medias en repetidos conjuntos, y los sacos en verde limón terminan por reforzar esta moda fresca y liviana.
En la colección también se aprecian las cazadoras de gamuza o cuero, los tops y las prendas de punto slouchy. Una propuesta elegante y cómoda, dirigida al hombre moderno. Altamente influenciada por el estilo italiano, la marca Dolce & Gabbana presenta el blanco como el color protagonista sobre todo en los trajes.
Finalmente, para las ocasiones más formales, el color marfil se hace presente tanto en pantalones de lino como en los sacos cruzados o simples.
A continuación te presentaremos nuestra galerÃa de imágenes donde podrás apreciar algunos de los outfits que más se destacan en la campaña primavera- verano 2011 de la marca Dolce & Gabbana, y elegir tu favorito.