Todos los años para esta época H&M deja de lado sus propuestas más innovadoras y arriesgadas para presentar prendas y combinaciones más usables.
En esta oportunidad la apuesta es mucho más sencilla, característica que se aprecia en las tonalidades azules y denim de la colección. De esta manera la casa sueca denomina a su nueva creación “The Blues”.
Así como la imagen de la marca para el público femenino es la imponente Daria Werbowy, Tyler Riggs- conocido por sus apariciones en campañas cómo D&G- es la cara visible de H&M para esta temporada y el encargado de mostrar una colección en la que el azul en todas sus variantes es el actor protagónico.
Las camisas claramente adquieren protagonismo y se presentan a cuadros o estampadas en varias tonalidades de azul para combinarlas con jerseys de lana de marga corta. Otra de las prendas que se destacan son las camisas tejanas, las cazadoras y los jeans.
Los pantalones vuelven a presentarse tobilleros, aunque en esta ocasión están adornados con hermosos botines de ante y terciopelo en tonos azulados. También se observa una clara referencia al estilo británico a través de coloridos cardigans, trench bicolores, pantalones de cuadros y sombreros, un complemento infaltable para la primavera.
A pesar de que los looks “total blue” son mayoría en esta colección, el gris también tiene su lugar pues es un color que combina muy bien con los tonos denim y con el estilo urbano e informal.
El calzado no podía faltar en esta línea y tampoco podía ser de otro color que azul. Un azul eléctrico que va muy bien con los colores denim, e incluso para los más osados se aprecia azules marinos más intensos.
Se trata de zapatillas deportivas que se conjugan perfectamente con las prendas presentadas ya que imitan la tela “tejana” y además parecen idóneas para la primavera y los posteriores meses de calor.
En cuanto a los abrigos se observan chaquetas de cuero marrón caramelo que contienen cremalleras en diferentes posiciones, y chaquetas de piel con flecos en los hombros.
No te pierdas la nueva apuesta de H&M para estos meses de calor que se vienen. Una colección urbana, casual, y lo más importante ponible.