Parece que Bodega vuelve a la carga con nuevos modelos, pero no con nuevas ideas. Es que esta vez hará con Lacoste algo que ya habÃa hecho con Converse.
El equipo de Bodega y Lacoste Esteban se unieron para trabajar en un proyecto de calzado que va a revolucionar el mercado no solo nacional sino mundial.
La idea de ambas marcas fue reflejar la cultura de los nativos americanos y el hábitat que los rodea, bajo los patrones de diseño que Lacoste ofrece. De esta manera se ha desarrollado una zapatilla con un acabado muy aventurero sumamente útil para el campo de batalla diario.
La zapatilla está hecha de piel por fuera, y por dentro se encuentra repleta de diseños que tienen guardan relación directa con las culturas americanas, en particular a los apaches y pieles rojas.
Los calzados de color café están fabricados con cuero tratado, y a los costados con un tono más oscuro se encuentra bordado aquel famoso cocodrilo tradicional del emblema Lacoste.
Además vienen con tres juegos de cordones de diferente color para combinar según la ocasión: blanco hueso, beige y azul. Esto resulta grandiosamente versátil y necesario para estos tiempos donde las agujas del reloj dan vueltas sin cesar. Por último, la lengüeta tiene un color marrón más vivo y en ella aparece el anagrama bordado de Bodega.
Este modelo de Lacoste Esteban y Bodega ya se puede conseguir en la tienda Hanon, en Bodega y en tiendas especializadas alrededor del mundo.
Es importante que te des prisa pues solo habrá 250 pares disponibles en todo el mundo. Son diseños exclusivos que cuentan con el respaldo de dos grandes marcas como Lacoste y Bodega, una con los materiales y otra con el diseño apropiado. Entonces si eres fanático del buen vestir y del último grito de la moda, no te pierdas las nuevas Lacoste Esteban realizadas por Bodega, y deja entrar a tu cuerpo el espÃritu nativo.