La firma londinense Dunhill acaba de presentar su nueva colección para la temporada primavera- verano 2010. Jude Law, protagonista de las campañas anteriores, le cede el lugar a Ollie Edwards. El modelo se observa vestido con prendas de esta colección en una campaña fotográfica llevada a cabo por Greg Williams.
Se trata de una campaña muy primaveral que se combina perfectamente con la llegada del buen tiempo y las actividades al aire libre. La nueva temporada trae un ambiente renovado y apuesta por un estilo más sport, con prendas cómodas y vitales que no pierden la esencia británica de la firma.
El nuevo lanzamiento de Dunhill es un homenaje a los clientes más selectos de la firma londinense, entre ellos se encuentran, el prÃncipe de Gales o Eduardo VIII, el duque de Windsor.
El resultado de este trabajo son prendas elegantes que siguen los patrones de la sastrerÃa tradicional, y que se adaptan al buen tiempo con tejidos ligeros y frescos, y reminiscencias del estilo navy.
Se encuentran pantalones de vestir que siguen la tendencia del pantalón pitillo, muchas chaquetas en los más variados estilos, confortables zapatos deportivos, sombreros para los que son más osados, y elegantes pulóveres.
Por otra parte la campaña de otoño- invierno de Dunhill, esta vez si protagonizada por Jude Law, presentó una colección sumamente formal continuando el estilo de sus colecciones.
En esta oportunidad se nos presenta una paleta de colores oscura, con diseños interesantes que colaboran a una total innovación en materia de moda masculina.
Las chaquetas coloreadas de azul marino también han tenido un lugar predominante, y han sido acompañadas por su pantalón del mismo tono.
Los accesorios fundamentales de Dunhill son los sombreros y maletines que refuerzan esa imagen formal propia de la marca, aunque algunas prendas puedan decir por si solas lo contrario.