Formas, materiales, motivos, logos gigantescos, la elección de la ropa interior se ha convertido en una auténtica batalla por llevarse el gato al agua. El bóxer se presenta como la alternativa a al slip demasiado estrecho, y al calzón demasiado amplio. En realidad, nos referimos al slip bóxer, una tendencia que causa furor entre los hombres, y que gusta mucho a las mujeres por su lado sexy.
Los hombres solemos escogerlos sobrios, y sobre todo evitamos los mega logos que nos hacen parecer al hombre-sandwich. Los especialista suizos, fabricantes de ropa interior masculina tienen la clave en cuanto a técnica y confortabilidad.
Es asà que Zimmerli, presenta modelos de varios tipos, como el micro-modal que es capaz de aligerar el tejido, o el bambú que aporta un confort extremo. Sunspel, la casa de alta gama inglesa fue la que inventó el bóxer. Entre el blanco con botones y corte más bien estrecho, y el negro que presenta la amplitud del calzón, la gama es bastante amplia.
De vuelta a Suiza, con la marca Hanro, descubrimos un modelo blanco bastante sencillo. En Paul Smith, la elección se sitúa en la discreción, con una versión negra del célebre modelo con motivos de lÃneas de la marca.
Si preferÃs los colores, la elección se encuentra en los modelos Flashy de American Apparel, con un bóxer rojo. Mucho más discreto es la lÃnea Damart, con un bonito modelo azul. El gris claro es la apuesta decidida para muchos hombres. En Gap, la cintura destaca el resto, con una variedad de colores. En Petit Bateau, es el logo el que se lleva la palma, con un modelo bastante discreto para un bóxer de color gris.