El comienzo del otoño significa el inicio de muchas actividades en diversos ámbitos: la vuelta al colegio, a la universidad o a la oficina cualquiera sea tu trabajo. Pero también puede significar un cambio radical que puede comenzar cambiando tu bolso, maletín o portafolios de siempre por una mochila.
Puede ser llevada por las asas, colgada de un solo hombro, o por los dos pero con el mejor estilo. Para que puedas llevar esto a cabo, repasaremos las mejores propuestas de las diversas marcas que hacen de este accesorio el más cómodo de la temporada.
Marc Jacobs las ha utilizado en su propia colección con estilismos relajados de pantalones amplios y prendas sueltas, mientras que Louis Vuitton, en looks minimal de tonos grisáceos y accesorios en color tierra. Por su parte, Rag & Bon las presenta en atuendos propios de los meses invernales.
Las tendencias se resumen en los bolsos multibolsillos (Gaspard Yurkievich), los de cocodrilo (Dunhill), de lona y piel (Iceberg), estampados (Prada), o los oversize.
Otras de las opciones interesantes de la temporada es en primer lugar la de Whillas & Gunn que se destaca en tonos camel de tela panamá con asas de piel en marrón, en segundo lugar la de Jas M.B en napa negra con cremallera totalmente hecha a mano, y la tercera de Frost River que es de lona caqui con remates en cuero marrón, cierres tipo cinturón y remaches dorados.
Por último, volviendo a la moda de los 90’s, encontramos los famosos “eastpack” en su modelo básico de tamaño mediano, en más de una veintena de colores y otros tantos estampados.
Solo te queda mirar nuestra fotogalería y elegir tu modelo favorito para comenzar a usar durante esta nueva etapa estudiantil y laboral que se acerca. Si no tienes mucho dinero disponible entonces puedes optar por reciclar aquellas mochilas que dejaste olvidada en tu placard y que hoy están de última moda.