Sentirse bien y seguro con tu propio cuerpo es muy importante y el primer paso para que los demás también te encuentren interesante. Un hombre seguro de sà mismo resulta muy atractivo.
En el siglo XXI, en el que los hombres cuidan más que nunca su aspecto fÃsico, no podemos olvidar el cuidado de las manos. Las usamos en el dÃa a dÃa, para saludar a la gente y expresarnos, por ello dedicar unos minutos a esta parte de nuestro cuerpo debe ser parte de nuestra rutina de limpieza diaria. No importa la profesión que tengamos ni el tiempo del que dispongamos, la piel debe estar bien hidratada y las uñas limpias y sanas.
El cuidado de las manos empieza por la piel, que debemos hidratar, sobre todo en los dÃas de verano, cuando el sol y la playa las van agrietando y resecando.
Fundamental son también las uñas. La manicura masculina es bastante rápida y fácil de hacer en casa, la logramos en tres sencillos pasos.
Primero, limar las uñas, con cuidado para que no queden demasiado cortas o redondeadas. Después, aplicar quita-cutÃculas y rebajar con un palito de naranjo la piel que rodea a la uña. Por último y muy importante, aplicar una crema hidratante en toda la piel de la mano y las uñas.
Unas manos bonitas y sanas llaman la atención de una mujer. Puede que todavÃa no hayamos conocido a esa persona especial, pero cuando llegue el momento, unas manos suaves nos ayudarán a cautivarla.
También en los casos en los que conocemos a personas por internet, no debemos descuidar nuestro aspecto fÃsico. Una cita online es solamente el primer paso en el proceso de conocer a alguien. Si todo va bien y tenemos suerte, puede que en la segunda cita nos encontremos en un restaurante.