A continuación te daremos toda la información acerca de una dieta que incluye todos los nutrientes que requiere el organismo y que te ayudará a bajar de peso de forma saludable.
Las palabras claves de este tipo de dietas están relacionadas con la ingesta de verduras crudas, frutas de estación, cereales integrales, proteÃnas completas (carnes, huevos y pescados). Por supuesto, que la disminución de los edulcorantes artificiales y las grasas saturadas ayudará y mucho.
Entonces comiendo de todo sin nigún tipo de privación pero tampoco de excesos, podrás bajar hasta dos kilos en tan solo una semana.
Los secretos de esta dieta inteligente tienen que ver con la selección de cereales que ayudan no solo a adelgazar sino también a evitar el estrenimiento, bajar el colesterol y aumentar las defensas.
Es importante también cocinar las verduras al vapor o con poca agua para que no pierdan ninguno de sus nutrientes.
Añadir semillas de lino, girasol o sésamo, entre otras, a los platos diarios.
No olvidar de incorporar a la dieta todo tipo de frutas frescas. Es importante también limitar el consumo de alimentos industrializados.
Beber mucha cantidad de agua (2 litros por dÃa), ya que disminuye la ansiedad y desintoxica el cuerpo.
Como bien dijimos, esta dieta ayuda a la desintoxicación, para lo cual es recomendable el consumo de tisanas. Puedes tomar una taza de las mismas al dÃa. Si no sabes como hacerlo entonces toma lápiz y papel.
En primer lugar, hervir 1 litro de agua y añadir una cucharadita de cola de caballo, una cucharadita de diente de león, una de tilo y una de boldo. Luego de reposar unos minutos, colar.
En otro artÃculo te daremos más tips para llevar este tipo de dietas a la práctica y a tu vida diaria. Ya verás que es fácil incorporarla, porque como dijimos implica comer de todo y de forma saludable.