Las iniciativas de Blanco para la temporada otoño- invierno 2010- 2011 son sumamente atractivas y deslumbrantes. Es asà como se derriban los mitos de que los colores claros solo se usan exclusivamente en verano. La colección Street Hits se caracteriza por el color y las formas geométricas que se terminan convirtiendo en los protagonistas del diseño.
Esto se puede apreciar en cada prenda de Street Hits pues rebosan de energÃa y vitalidad. Las camisetas (algunas con motivos propios de la factorÃa Marvel, como Hulk), los cárdigans, jerserys, sudaderas y algunos complementos como mochilas o cascos para escuchar música, son algunas de las propuestas que presenta Blanco en esta ocasión.
Los diseños de las camisetas se destacan por su sencillez, sus colores llamativos y sus diseños plásticos. Es que la idea era concebir camisetas cuyo protagonista absoluto sea el color, y desde ya se ha conseguido. Muchas de ellas pueden utilizarse como prendas básicas para el fondo del armario, o si las combinamos con jeans o pantalones beiges, nos pueden salvar de algún evento que surge de improviso.
Además de los motivos como Hulk, se destacan aquellos que son más modernos y atrevidos, y que hacen referencia al videoclip de D.A.N.C.E de Justice, una idea que también fue tomada por Pull and Bear.
Los cárdigans se observan en colores vivos también, con botonaduras simples y numerosos, y compuestos por rayas de diverso número y grosor, para transmitir una sensación de jovialidad.
En cuanto a la lÃnea de accesorios, se encuentran las mochilas dedicadas a la vuelta a la universidad o al colegio, y otros, como los psicodélicos auriculares para hacer más amenas las esperas con música.
Te invitamos a que observes la divertida campaña de Blanco y te atrevas a salir a la calle con colores vivos y alegres durante la próxima época otoñal e invernal.