Basada en los conocimientos sobre el organismo, la dieta culturista permite ofrecer al cuerpo los elementos esenciales en cantidades óptimas para funcionar y alcanzar los objetivos buscados (macro y micro nutrientes, vitaminas y minerales). Las cantidades se estudian para colmar las necesidades y se ajustan fácilmente para regular el aporte calórico.
De esta forma, se conoce la cantidad de proteÃnas que el cuerpo puede ingerir durante una comida, en función del tipo de alimento; pero también la cantidad de proteÃnas recomendada al dÃa en función de la persona, tomando en consideración diversos parámetros.
Cabe destacar los tipos de glúcidos, priorizando aquellos que tienen un Ãndice glicémico bajo-medio, pero autorizando aquellos que tienen uno más alto en ciertos momentos claves de dÃa. Conviene consumir igualmente una cantidad suficiente de grasas buenas con el aporte correcto de ácidos grasos esenciales (no sintetizados por el organismo).
Se adopta una hidratación adaptada a la alimentación y al ejercicio fÃsico, y todo esto se completa, en función de las necesidades, con unos complementos alimenticios para favorecer la recuperación y sus progresos, optimizar los entrenamientos, compensar ciertas carencias relacionadas con el entrenamiento, o completar la alimentación de manera sencilla y económica.
Más que limitarse a un solo método de nutrición, es preferible optar por el más global y esencial de todos.
Myprotein, una verdadera referencia
De esta forma, gracias a la amplia gama de productos de calidad que ofrece Myprotein, proteÃna en polvo, aminoácidos, creatina, carbohidratos, ácidos grasos, fibras, vitaminas, minerales, termogénicos, etc., se puede consumir únicamente aquello de lo que verdaderamente se tiene necesidad, y asà llevar una alimentación eficaz.
La gama Myprotein se distingue tanto por sus diversos condicionamientos propuestos, como por la calidad de los productos ofrecidos. Lo que verdaderamente constituye el mejor aliado diario para una alimentación sana y equilibrada. Basta con seguir estos consejos para revitalizar el organismo y cuidar el aumento de masa muscular.