Lejana se encuentra aquella sublime edición masculina Kenzo Homme de 1991, con la que  la marca se convirtió en pionera de perfumes masculinos de este estilo y fue célebre por su frasco azul inclinado en forma de bambú.
Es asà como tras varios lanzamientos sin demasiado estruendo, Kenzo lanza al mercado una nueva fragancia para hombres llamada Kenzo Homme Eau de Toilette Boisée, que estará disponible en el mes de septiembre.
Se trata de un perfume amaderado con acentos naturales y fuertes, que fue creado por el perfumista Olivier Polge. La temática de esta edición hace alusión al intercambio de energÃa entre los humanos y la naturaleza, asà como su relación y balance.
Kenzo Homme Boisée está compuesta por notas herbales de basil y menta, elementos picantes de pimienta negra, matices aromáticos de romero y notas claras amaderadas de vetiver de Haità y cedro de Atlas. La combinación de hierbas, especias y madera sugieren una clara conexión con la tierra, la vida, la energÃa y su desarrollo en matices frescos a base de hierbas aromáticas.
El lÃquido de Kenzo Boisée está contenido en un tradicional frasco de vidrio con la misma forma que los previos perfumes de Kenzo Homme, pero de color gris obscuro. A su vez lleva tallado un motivo de hojas estilizadas. Y cabe aclarar que la caja sigue esta referencia evocando el tronco de un árbol. La fragancia estará disponible en tamaños de 30,50 y 100 ml eau de toilettes.
Olfativamente Kenzo Homme Eau de Toilette Boisée no tiene mucho que ver con su predecesor. Con mucho de vetiver y de cedro, la fragancia resulta más creativa de lo que sugiere el nombre del perfume.
Prueba otra de las propuestas que trae Kenzo, uno de los lÃderes en el ámbito de las fragancias masculinas. Verás como la naturaleza del bosque aflorará por tus poros y te hará sentir su frescura y libertad.