Sergio Parisse, Denis Dallan, Ezio Galon, Andrea Masi y Gonzalo Canale son cinco jugadores que pertenecen a la selección nacional italiana de Rugby y han sido reclutados por la prestigiosa firma Dolce & Gabanna para la campaña publicitaria de su nueva lÃnea de ropa interior masculina de este invierno.
Los jugadores de Rugby desnudos, o casi desnudos, muestran sus musculosos cuerpos en un desenfadado vÃdeo rodado en el emblemático Jean Bouin Arena en ParÃs; las escenas, en su mayorÃa, lucen bastante homoeróticas pero seguramente gustará mucho tanto a hombres como a mujeres.
En todo caso vale destacar que los atletas de la campaña D&G Underwear poseen cuerpos impresionantes, esculpidos con dedicación, disciplina y un férreo entrenamiento fÃsico y mental; gracias a ello se convirtieron en los modelos perfectos para un nuevo ideal de belleza masculina.
Dolce & Gabanna tomó, en esta capaña, como premisas la naturaleza misma de este deporte; el rugby es un juego en equipo donde el compañerismo, la coordinación y la confianza son imprescindibles para ganar, estos valores son los que convierten al rugby en una de las más fascinantes y eróticas de todas las modalidades deportivas.
Estos cinco jugadores del equipo italiano de rugby no son primerizos en el despelote ante una cámara, Sergio Parisse y Denis Dallan son dos de los protagonistas del famoso calendario Dioses del Estadio; en esta oportunidad, junto a sus compañeros de juego, lucen las sugerentes y cómodas piezas de ropa interior Skin Sensation, Sport Fit, Sport Camp, Olympia, Fresh y Highligh, que la firma italiana ofrece este invierno.
Estas son algunas de las imágenes y el vÃdeo que muestra como Randall Mesdon, el fotógrafo de la campaña Underwear 2008, logró captar la esencia de Dolce & Gabanna.