En un principio, el jockstrap fue concebido para deportistas, y poco a poco ha ido conquistando el corazón de los hombres más coquetos, que se toman en serio la cuestión de su apariencia. Si todavÃa sois algo escépticos, basta con saber que las ventas de jockstraps aumentan por dÃas. Quizás sea este el momento para probarlos.
Los jockstrap para hombre se suelen utilizar para hacer deporte, especialmente los usan los norteamericanos para correr, jugar al tenis, al fútbol, al hockey, el boxeo, artes marciales, rugby o criquet.
En efecto, este tipo de lencerÃa masculina presenta dos ventajas: mantiene perfectamente los testÃculos, permite una evacuación del calor, minimiza los roces contra la superficie de los tejidos, y favorece los movimientos del cuerpo. En resumen, el jockstrap ofrece una sensación de libertad mayor que ningún otro tipo de ropa interior.
Hoy en dÃa, ya se empieza a democratizar en Europa. La variedad de modelos y de colores ha permitido seducir a un población masculina bastante coqueta. Estos modelos son prendas importantes en el armario de todo hombre que sabe cuidarse. Los hombres los escogen minuciosamente y les gusta que sean sexys.
No dejemos de pensar que un hombre con un jockstrap puede ser extremadamente sexy, sin quitar nada a su lado más viril. Ciertamente, estos modelos son ideales para hombres coquetos que quieren llevar puestos un tipo de lencerÃa sexy, casi invisible debajo de sus pantalones.
Es posible que algunos hombres piensen que el jockstrap es ideal para poner algo de picardÃa a su vida Ãntima, o quizás que se adapta mejor a su estilo de vida, sobretodo por cuestiones profesionales. Quizás estas sean las razones principales para atreverse a llevarlos sin ningún tipo de complejos, o a lo mejor se trata de otras motivaciones más encubiertas que todo hombre esconde por razones de virilidad o de un narcisismo más osado.