Una nueva fragancia le ha dado Issey Miyake al perfume L’eau d’Issey, un clásico de la perfumerÃa ahora más afrutado, con más color y que evoluciona hacia un corazón especiado.
Intense es una fragancia elegante con un intenso aroma, combina cÃtricos, especias y aromas de madera, mandarina, yuzu, bergamota, nuez moscada, azafrán, plus cardamomo, incienso negro y ámbar gris.
La percepción que podemos tener de Intense será diferente según la piel sobre la que se aplique, pero se puede decir que recuerda el aroma de las hojas secas, atenuado por el tono acuático que le proporciona el nenúfar azul.
Toda una delicia para los sentidos, La estela amaderada, más profunda, más oscura, combina madera de papiro, incienso y benjuÃ.
De sus componentes quizá el menos conocido sea el yuzu, un cÃtrico parecido a las mandarinas pero de color verde; y el cardamomo una especia para muchos lejana y proveniente de oriente medio cabalgando entre la canela y la mirra.
Por su parte, el ámbar gris usado en el diseño de Intense es sintético, pero emula a la perfección la excreción estomacal del cachalote de donde proviene inicialmente este elemento.
El frasco de Intense, el nuevo perfume de Issey Miyake, es muy elegante, de lineas rectas y tonos oscuros de grises y negros. Está disponible en dos formatos, 75 ml y 125 ml, con un precio aproximada de 60€.
Un perfume que merece la pena ser probado, y está estupendo para un regalo.