Para quienes piensan realizar un viaje con la idea de conocer las maravillas de Machu Picchu siendo testigos del maravilloso Valle Sagrado de los Incas, nada mejor que aprovechar la estancia en una región tan mágica y disfrutar de unos dÃas de relax y excelentes tratamientos de belleza.
Un sitio ideal para quienes buscan renovarse y llenarse de nueva energÃa el Hotel y Spa San Agustin Urubamba en Perú ha diseñado un novedoso programa que además de sumamente completo consigue reordenar el estilo de vida.
Ubicado en el Valle Sagrado de Urubamba (Perú), garantiza a sus huéspedes el despertar de cada uno de sus sentidos como una forma de embellecer y rehabilitar la piel.
Un tratamiento de curación a base de calor y agua, complementado con técnicas de rejuvenecimiento facial y modelado del cuerpo.
Con tratamientos que logran relajar la mente, el cuerpo y también el espÃritu, que comienza con un masaje linfático en el rostro para descongestionar la piel y eliminar el estrés. Luego se realiza una limpieza y renovación de la piel que la deja más tersa y joven.
El tratamiento en sà dura 3 dÃas, aunque es posible extenderlo a cinco, siete o diez dÃas dependiendo de las necesidades de cada huésped.
El programa comienza con un análisis pormenorizado hecho por un especialista en medicina complementaria y nutricional. Siendo la forma de personalizar el tratamiento de acuerdo a cada persona.
Además, durante la estancia se puede gozar de todos aquellos beneficios que ofrece el Spa.
Asimismo, es posible disfrutar de un tratamiento de acupuntura estética y una limpieza facial completa con suero reconstituyente.
Para relajarse se recomiendan los masajes realizados con pindas herbales, y realizar sesiones de Yoga, Pilates con un personal training.
En cuando a la dieta el Spa ofrece alimentos sanos, dieta adecuada y de acuerdo al metabolismo para conseguir efectos y resultados excelentes.
El Hotel cuenta con una ubicación privilegiada que es ideal para iniciar la visita a Machu Picchu, ya que se encuentra a sólo una hora y media de viaje en tren y se encuentra muy cerca de las ruinas del Valle Sagrado de los Incas como Ollantaytambo, Pisac y Maras Moray.
Es ideal como una forma confortable de aclimatarse tanto a la altitud de la región como por su clima agradable, disfrutando de la antigua hacienda colonial donde se encuentra el hotel, rodeado de la majestuosidad del Valle Sagrado.