Las clases de aeróbicos suelen ser frecuentadas por chicas y realmente son pocos los hombres que se animan a participar, sin embargo la práctica de esta variante del fitness es verdaderamente beneficiosa para el organismo además de facilitar la pérdida de grasa e incrementar el tono muscular.
Esto se debe quizá al hecho de haber sido popularizada por Jane Fonda como una actividad dirigida a las chicas pese a tener sus orÃgenes en función del rendimiento fÃsico de los hombres en el ejército estadounidense.
Como quiera que sea, creo que todos deberÃamos tomar por lo menos algunas sesiones para sentir directamente sus beneficios.
Como estÃmulo adicional, la música nos provee el medio adecuado para establecer un entorno propicio para su práctica, si no lo creen disfruten el vÃdeo del sueco Eric Prydz con su single Call On Me, donde en tono voluptuoso y tórrido nos invita a practicar aeróbicos.
Si luego de ver el vÃdeo te animas y piensas apuntarte a la próxima clase de aeróbicos en tu gym, considera también que la práctica habitual dentro de un programa de entrenamiento tiene beneficios adicionales.
Notarás la diferencia tanto en mejoras del estado de ánimo como en tu condición fÃsica, revisa los detalles en el artÃculo beneficios del aerobic y ¡disfruta tus sesiones al máximo!
El vÃdeo está muy bien, el ritmo y la combinación de sonidos es apropiada para una sesión de aeróbicos aunque la letra realmente no dice nada de nada, básicamente repetir call on me, call on me, call on me. :-)