En los meses de verano es fácil que nos deshidratemos gracias a las altas temperaturas que nos desgastan a nivel fÃsico, por eso debemos estar atentos para prevenir la pérdida de lÃquidos más allá de lo normal.
Para ello debemos consumir lÃquidos de forma regular durante todo el dÃa, con las comidas y entre horas la mejor bebida que podemos tomar es el agua.
Disponemos de muchas opciones de agua mineral donde escoger, por eso buscaremos una que sea de mineralización débil, con un contenido moderado de sodio y de origen natural.
Básicamente las principales diferencias entre un agua natural y un agua mineral natural son el sabor, el olor y su contenido de mineralización.
Estas cualidades son aportadas por la composición del suelo, rocas y arenas que filtran el agua dándole un toque único y especial a cada agua dependiendo de la zona que es extraÃda.
Proveniente de la Sierra de Córdoba Bonaqua cumple con los requisitos expuestos, además está disponible en su versión natural y con gas.
Hay que destacar que no es un agua mineralizada artificialmente si no que proviene de vertiente, lo que básicamente significa que el agua adquiere su cualidades minerales gracias al lento proceso de micro filtración a través de las montañas de la sierra, proceso que tarda más de tres décadas en ocurrir y que da como resultado un agua mineral natural pura y cristalina.
Por otra parte debemos considerar que su envase es completamente reciclable y que la marca está comprometida con el cuidado del medio ambiente.
Post Patrocinado