Todo el mundo habÃa oÃdo hablar de los calcetines de colores de la marca sueca Happy Socks. Pues bien, ahora es el momento de presentar la ropa interior y especialmente los boxers para hombres.
Tras los calcetines de colores intensos y tónicos, Happy Socks se lanza en el mundo de la ropa Ãntima, pero siempre manteniendo su lÃnea de alegrÃa y de colores divertidos.
¿Qué es Happy Socks?
En sólo seis años, Happy Socks ha conseguido convertirse en número uno mundial en términos de fabricación y diseño de calcetines. Gracias a la creatividad y a la audacia de Viktor Tell, su director artÃstico y de Mikael Soderlindh, que han sabido mezclar calidad, colores originales y formas geométricas. La marca ha sabido seducir en poco tiempo a hombres jóvenes, elegantes y en búsqueda de productos innovadores.
La marca sueca presume de éxito desde que fue inaugurada en 2008, por eso ahora ha decidido ampliar su gama y lanzarse en la creación de ropa interior masculina. Su palabra clave: mantenerse en lÃnea de originalidad, que es lo que le ha proporcionado el éxito y la reputación a la marca.
Seis modelos y quince colores
La gama de ropa interior Happy Socks incluye boxers y calzones de lunares (pequeños y grandes), de rayas o decorados con estampados geométricos. Fiel a su falta de conformismo, la marca crea combinaciones de colores alegres que no pasan desapercibidos. Calcetines combinados, retomando ciertos motivos y colores de la ropa interior, también están disponibles, creando asà conjuntos visualmente atractivos y muy conseguidos.
Diseño y originalidad
Coloristas, originales, con diseños llamativos, los boxers Happy Socks están a la última y son muy sexys, pero tampoco nos olvidemos de que se trata de una ropa muy cómoda. Están confeccionados con materiales nobles.
El look depurado de los boxers, alarga la silueta. Los calzones son cómodos, de forma de originalidad pueda rimar con comodidad.