Guess by Marciano se ha propuesto lanzar una nueva imagen masculina para su colección primavera- verano 2010. Se trata de un hombre decidido, que gusta vestir bien y atraer la atención de todos.
Esto se logra a través de los pantalones y camisas relax que se complementan con sombreros conformando así una línea totalmente actual y elegante.
La promoción de estos diseños resulta sumamente atractiva, ya que está realizada en fotografías en blanco y negro y protagonizada por un modelo muy atractivo, cuyas poses y estilo de ropa rememoran al Humphrey Bogart misterioso y evasivo del cine de los 40.
Por otra parte se encuentra la nueva colección de Guess by Marciano otoño- invierno 2010-2011. Aunque tiene una base clásica, el punto “macarrilla” que la firma ha sabido dar a sus diseños provoca un estilo único, inconfundible.
A su vez el diseño de las prendas posee un estilo contemporáneo y urbano, especialmente formulado para un hombre activo al que le gusta vestir cómodo pero sin perder nunca lo refinado y elegante.
Las prendas de la nueva colección de Guess by Marciano están confeccionadas con los tejidos técnicos más actuales, punto de distinto peso y trajes de lujo para esas ocasiones especiales.
Se trata de una colección que llama mucho la atención no sólo por las prendas que son fabulosas, sino por los modelos seleccionados que van muy bien con el típico hombre duro y macho.
El color predominante es el negro, aunque también se han podido ver algunos conjuntos en gris marengo muy elegantes y toques azules eléctricos, o bien, combinaciones con blancos rotos.
Solo resta decir que ahora está en ustedes probar estas dos propuestas de Guess by Marciano, que seguramente va a marcar una fuerte tendencia en lo que resta del año y en los inicios del próximo.