Gran cañón de TaiHang en Asia, un destino con magia y misterio que permite a muchos viajeros conectarse con su espÃritu más profundo.
Situado al sur de Beijing en la antigua ciudad de Anyang se encuentra el Gran Cañón de TaiHang una increible muestra de la naturaleza y el lugar ideal como destino de viaje para aquellos que desean vivir nuevas experiencias.
Las imponentes montañas Taihang forman parte del imponente paisaje de esta región donde también se encuentra el monte Linlu. Una combinación perfecta de las bellezas naturales con las maravillas que ha creado el hombre a través de los siglos convirtiendo el lugar en un destino visitado por miles de turistas cada año.
Uno de los grandes atractivos es sin lugar a dudas el gran canon de Taihang que se extiende a lo largo de 50 kilómetros en la zona paisajÃstica del monte Linlu, con sus elevados pico y formaciones rocosas formadas hace millones de años.
Cascadas, barrancos y mesetas conforman un paisaje increÃble y entre los muchos atractivos que posee esta zona existen tres especialmente interesantes de visitar como el Valle de los Pétalos de Melocotón, otro llamado Bingbingbei de vegetación exuberante y aguas termales en distintos puntos que se congelan a comienzos del otoño y solo se deshielan con la llegada del verano, además de una roca de color rojizo conocida como la piedra del Cerdo que llora, debido a su forma que recuerda a este tipo de animal.
A lo largo del cañón una gran cascada popularmente conocida como del Pétalo de Melocotón, asombra a los visitantes con sus más de trescientos metros de altura, siendo una de las más elevadas de Asia.
Por su parte, el lago Ping hace de contraste con la inmensa casacado ofreciendo un verdadero remanso de paz y el monte Linlu situado a 1600 metros sobre el nivel del mar ofrece un área magnÃfica para la práctica de vuelo sin motor, debido a las fuertes corrientes de aire que permiten que las naves lleguen muy cerca de los picos más altos.
Un imponente espectáculo está representado por el Canal de la Bandera Roja una increÃble maravilla que fue creada por la mano del hombre a mediados del siglo pasado y que se abre en tres canales principales representando un majestuosa obra hidráulica que ha vuelto a dar vida a una zona que fue en el pasado una tierra seca y sin vegetación.
La gran obra del Canal de la Bandera Roja fue creado manipulando toda la estructura original en la misma montaña logrando mantener un punto de equilibrio natural entre la naturaleza y cientos de acueductos y túneles construidos en una obra realmente fantástica.