La leche es un alimento fundamental y debe formar parte de una dieta balanceada, pero a muchas personas se les hace difícil digerir la lactosa que contiene.
Por ese motivo muchas veces se deja de incluir en las comidas los productos lácteos, no solo leche, también quesos, yogures y natas. Todos ellos ricos en nutrientes a incluir en las comidas.
La solución a este problema es sencilla, en lugar de quitar los lácteos de nuestras comidas lo suyo sería usar productos sin lactosa como la gama de productos morados de Kaiku que incluye varios tipos de quesos, leche entera, semidesnatada y desnatada, yogures y otras delicias como el batido de chocolate.
Por ejemplo, cuando hacemos un régimen para incrementar la masa muscular es común poner leche a los batidos de proteínas, si eres de los que esto les sienta mal y obvias la leche, ahora puedes sumar a tu proteína favorita leche sin lactosa aprovechando sus nutrientes y carga energética para rendir aún más en tus entrenamientos.
Si lo tuyo es un régimen de mantenimiento o para perder peso, entonces los productos desnatados sin lactosa de Kaiku te vienen como anillo al dedo, son sabrosos y ligeros.
Además tienes la posibilidad de disfrutar el cereal del desayuno bañado en leche fría, o las tostadas acompañadas de café con leche, tomar un batido de frutas con leche, o simplemente tomar un vaso de leche tibia antes de irte a la cama; todo ello con la seguridad de tener una digestión ligera y sin molestias.
Si eres de los que no consumen lácteos porque te “caen pesados” o no tienes idea de como incluir leche y otros productos en tus comidas, te lo ponemos bastante fácil porque puedes descargarte tanto el recetario como los menús sin lactosa para que tengas una digestión ligera mientras tu alimentación es completa y saludable.
Puedes conocer todos los productos KSL y la información sobre la intolerancia a la lactosa en la web de Kaiku.