Una mujer intentara hacer historia dentro del FÃsico Culturismo, se llama Farah Malhas. Tiene 26 años, nacida en Jordania paÃs de Asia situado en Oriente Medio.
Farah contra todas las contradicciones de parte de la sociedad y de su familia se dedica al culturismo esperando algún dÃa ser respetada por su paso por esta disciplina.
Esta morocha esta adornada en todo su cuerpo por tatuajes, su cuerpo se encuentra en forma y cada vez lo esculpe mas preparándose para competir.
Fue criticada por sus amigos y familiares, nadie comprende por que decidió cambiar su cuerpo para dedicarse al culturismo.
Farah Proviene de una familia de buen pasar económico en Jordania, aunque con sus padres tiene poca relación. Nos los ve, ya que realizan viajes constantes por trabajo, y ellos están divorciados. Mientras fue creciendo fue cuidada y consentida por su abuelo.
Es importante conocer a una mujer que buscara ser alguien diferente dentro de una cultura estructurada. Las mujeres de Jordania tienen una estructura impartida por la cultura, que de a poco va dejando de lado la ideologÃa de que la mujer es una segunda categorÃa después del hombre.
El dedicarse al fÃsico culturismo es desafiar varias mentes sexistas. Mostrar un fÃsico trabajado y con mas definición muscular que un hombre, es impactante para todos. Por otro lado el exhibir el cuerpo es otra cosa que no agrada a muchos dentro de su ámbito.
En septiembre Farah Malhas viajara a Canadá para participar en un campeonato de culturismo para aficionados en la categorÃa de figuras. Esperemos que le vaya bien y puede presentarse en optimas condiciones.
Es bueno poner como ejemplo esta señorita, que ante todo las negativas busca su sueño. Todos tenemos un impedimento que se impone para alcanzar nuestros objetivos. Lo mejor es focalizar el objetivo y buscar el camino correcto, que con el tiempo lo lograremos.