Muy cercanas las vacaciones de verano muchas personas sólo piensan en quitarse de encima el estrés, pero la mayor parte de las veces el poder hacerlo depende del lugar elegido para descansar.
Existe una nueva modalidad que se perfila como una forma novedosa de alejarse del ruido, relajarse y poder disfrutar de unos merecidos días en la tranquilidad de un ambiente elegante y con todo el confort, son las nuevas “vacaciones sólo para adultos”, un nuevo concepto que vale la pena experimentar.
Se trata de hoteles que han sido pensados para el ocio y el descanso total sin niños. Una tendencia que tuvo su inicio en los hoteles resorts del Caribe, donde los hoteles se encuentran segmentados con diferentes destinatarios.
Así, es posible encontrar los hoteles para familias, aquellos que ofrecen cancha de golf, spa y exclusivos servicios destinados a la belleza y el relax.
La cadena hotelera Barceló, ha inaugurado en Fuenteventura el primer establecimiento que es para uso exclusivo de adultos.
La denominación free child se ha extendido rápidamente en todos los lugares del mundo y se trata de un tipo de alojamiento de primer nivel que cada vez capta más seguidores, sobre todo parejas que buscan precisamente hoteles donde no se alojen niños, como una forma de asegurarse el poder disfrutar de un merecido descanso disfrutando de la totalidad de las instalaciones de un hotel.
La idea está dirigida especialmente a parejas y grupos de amigos que buscan pasar unas vacaciones o una escapada de fin de semana sin ruidos, molestias y en un ambiente de personas adultas.
Barceló Jandía Club Premium, recientemente inaugurado es el segundo de esta cadena hotelera de establecimientos bajo esta novedosa fórmula, ya que anteriormente se había inaugurado el hotel Barceló Illetas Albatros de Mallorca.
Se trata así de la profesionalización del sector que por una cuestión lógica de competencia se basa en la especialización con el fin de captar determinado público y satisfacer sus necesidades.
La tendencia es que de aquí en adelante los hoteles no se diferencien tanto por las estrellas que poseen sino por su especialización ofreciendo alojamiento a segmentos concretos como el familiar, para los amantes del golf, el sector de negocios, belleza y ahora el de adultos.
Este nuevo hotel de Fuerteventura ofrece 64 habitaciones con acceso a las instalaciones propias del establecimiento y a las de los dos hoteles ubicados junto a él, el Barceló Jandía Mar y Barceló Jandía Playa, para que sus clientes disfruten de confort y relax durante sus vacaciones.
Un tipo de hotel diferente para quienes gustan de la tranquilidad y el relax, compartiendo este gusto con otros que optan por el mismo tipo de servicio.