Erik ¨The House¨ es un culturista el cual desde niño soñó con serlo y que lo valoren por su esfuerzo. Siempre le gusto entrenar y desarrollar su fuerza.
Cuenta que cuando era un niño jugaba al fútbol americano por lo cual necesitaba tener un cuerpo más grande para poder afrontar los golpes y choques con los adversarios.
Su padre asiste al pedido de Erick y consigue un banco casero con pesas para que pudiera comenzar a entrenar. Erik se sintió feliz, vio el peso que tenÃa aquel banco y pensó jamás voy a poder levantar todo eso. Para navidad mientras todos los niños pedÃan juguetes Eric pidió un juego de mancuernas para poder realizar otros ejercicios en su casa. Todo esto paso a la edad de 13 años.
Dos años mas tarde Eric comenzó a entrenar en un gimnasio local, ahà se sintió muy a gusto por ver tipos grandes y con ellos aprendió lo necesario para encaminarse al culturismo. Si bien todavÃa su entrenamiento tenÃa como función complementar al deporte de equipo en la escuela y más adelante en la secundaria.
En epoca de universida Eric decide ver un torneo de culturismo y fue a ver nada mas y nada menos que el Arnold Classic allà pensó y decidió quiero algún dÃa pelear un puesto con esos tipos, fue asà que su entrenamiento se baso en crecer y solamente en el culturismo.
Eric trabaja como fisiatra, tiene su linea de complementos nutricionales llamada Animal Pack. Esta linea son complejos vitaminicos y diferente sustancia puestas en equilibrio para entrenar y conseguir resultados. Eric en su página presenta al Animal Pack da consejos, muestra parte de su vida, rutinas asà como también muestra un lado diferente de cómo llevar una vida culturista y sacrificada.
Eric forma parte de Animal Team que son culturistas, en you tube o en diferentes foros podremos encontrar lo que filmo Erik contando sobre un dÃa en su vida. En este video muestra como es su trabajo, como todo su dÃa esta relacionado con el culturismo mediante su alimentación y entrenamiento.
Este chico va a llegar lejos tiene decición, un cuerpo en muy buen estado, con unas piernas en gran desarollo. Es una persona que toma al toro por las astas y nada lo detiene.