En general cuando nos disponemos a comprar ropa, nos guiamos por las grandes firmas como Louis Vuitton, Prada o Dolce & Gabbana, y no tenemos en cuenta otras que quizá no surgieron hace mucho pero que también tienen prendas sofisticadas y elegantes. Este es el caso de Michael Kors que presenta la campaña para el próximo otoño- invierno 2010- 2011.
No se trata de nada sorpresivo pero es agradable como la marca consigue transmitir la esencia dorada y nostálgica del otoño, con sus hojas caÃdas y los atardeceres en el parque. Es que este trabajo fue fruto de la magia del fotógrafo Mario Testino, quien se caracteriza por su talento fotográfico inconfundible y único.
Se puede apreciar como se recoge perfectamente la intención relajada de las prendas: los jerséis, vaqueros, pantalones de pinza y abrigos casuales combinan muy bien con la estética que se logró en la campaña.
Se trata de un estilo muy sobrio y clásico donde, como no podÃa ser de otra manera, además de las prendas se destacan los complementos como los pañuelos. Aprovecha la moda de Michael Kors quien en muy poco tiempo abrirá tiendas en Madrid o Barcelona.
Sobre la marca Michael Kors
El diseñador Michael Kors ha logrado desde hace algunos años ganarse un lugar en el mundo de la moda, logrando un prestigio y ser el elegido de muchas celebridades. La casa se caracteriza por los accesorios, que han sido decisivos en el éxito de la marca, y que seguramente tú podrás llevarlos.
Actualmente Michael Kors tiene tres tiendas en Europa: Londres, Milán y Munich. Y para la primavera de 2011 se abrirá otra más selecta en la calle Saint Honoré de ParÃs, donde se encuentran las casas de muchas de las firmas más elegantes de la moda.
Ya llegará la ocasión en la que se podrán comprar los artÃculos de Michael Kors directamente en España, donde se comercializarán las tres lÃneas: Michael Kors Collections, Kors Michael Kors y Michael Michael Kors.
De esta forma, muchas de sus seguidoras podrán disfrutar de sus diseños en España. Es que la idea es desembarcar en Madrid o Barcelona, y seguramente a la larga o a la corta habrá locales en ambas ciudades.